GRUPO HONRADO-Muebles Valencia, S.L.

En Muebles Valencia fabricamos muebles de cocina a su medida, después de muchos años de experiencia son innumerable los clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo.

Los productos y complementos utilizados para fabricar nuestros muebles son de las más prestigiosas marcas en el mundo del mobiliario de cocinas.  Puertas, tiradores, interiores y accesorios se completan con una amplia gama de electrodomésticos, tanto en marcas como en modelos (BOSCH, AEG, SIEMENS, ELICA, BALAY, FAGOR, etc.).
Nuestro éxito se base en lo más sencillo: Fabricamos su cocina según sus gustos y necesidades, contando siempre con un asesoramiento técnico personalizado y exclusivo.

Realizamos su proyecto desde que usted piensa en su nueva cocina: Diseño personalizado, presupuesto a medida, mediciones y marcaciones en obra y montaje por nuestros técnicos.

En Muebles Valencia disponemos, asimismo,  de una tienda exposición donde podrá ver una amplia gama de cocinas.
En nuestra web, podrá ver algunas de nuestras cocinas y productos. Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les invitamos a conocer nuestra exposición donde podrán decidirse entre una amplia gama de productos. Estaremos encantados de atenderles y ayudarles en lo que necesiten.



Inicio | Materiales | Transportes | Construcción | Cocinas | Contacto

Honrado Materiales de Construcción ©
Sito validado por W3C/CSS